About Calirana_spanish

EL COMPLEJO DE CALIRANA

Calirana es un amplio complejo privado obteniendo 1,5 hectáreas en la frontera oriental de Caliraya de Lago artificial en Bgy. Este Talaungan, Cavinti, Laguna, mirando al este Cavinti.

Calirana es de cuarenta minutos en lancha desde la estación de ferry, vale la pena un vistazo de Caliraya lago. Paseos a Calirana muestra panorámica de fachada de bordeado de árboles de coco serpenteante a través de numerosos cerros parcialmente sumergidas. Este corto paseo presenta una visión perfecta de las islas de borde y Lago de lago como frío suave vientos splash en aguas tranquilas del lago.

Ubicación de Calirana presenta un pintoresco de una escapada de ocio ideal. Los servicios de Calirana consiste en cabañas, pabellones de la actividad, dos piscinas, juegos infantiles, videoke kioscos, cancha de juego al aire libre, billar, motos acuáticas, embarcaciones de recreo acuático y lagunas de pesca.

En Calirana, encontrará un gran lazo del camino arbolado junto al lago de araucaria para visualización de barrer la cordillera y el lago sereno agua. Un área de Calirana cuenta con una red de caminos de hierba de cama plana a través de descenso o cuesta arriba para el intento de correr y pasear.

Calirana ofrece privado, tranquilidad y paz lugar con saborear la brisa y mejor día para coger el dragón vuela si no tienes nada que hacer durante el día. Pero se trata de los niños en Calirana haciendo, o de Luna y estrellas mirando todos a la noche.

Después de todo, Calirana es como un poco de la casero sólo para usted, su familia y amigos. La naturaleza de la Calirana no todos estos menos las miradas hassling y mira inquisitivo de gente que no conocida a usted.
Calirana tiene un lugar perfecto para relajarse y tener su comunión familiar que rodea a la arboleda de picnic con zonas verdes arbustos y aves firmas. Calinara tiene tamaño agradable y limpio razonable piscinas para adultos y niños por igual. Alojarse y descansar en sentir como en casa Calirana casas. Chicos, este es tu lugar a dejar marchar a su antojo para pesca porque hay un montón de capturas en lagunas de pesca de Calirana. Te aseguro, y sus hijos disfrutarán de los niños de la Calirana Parque infantil y canchas de juegos al aire libre. Calirana tiene videoke quioscos para aquellos que disfrutan cantando y pabellones de actividad para cualquier evento. Calirana proporciona vistas cubiertas para adorar las hermosas vistas de agua del lago sereno y gente haciendo deportes acuáticos.

TOUR DE DÍA CALIRANA
La Calirana varía de excursión o dependiendo de la elevación del clima y/o agua.
Check-in tiempo no antes de las 8:30
Hora de salida el mismo día no más tarde de 16:30

Turistas de día de Calirana pueden utilizar el siguiente de habitaciones a precios reducidos:
Para una casa de twin-sharing
Un cuádruple-compartir Casa tarifas
Para otro Calirana Cabañas compartir múltiples están disponibles bajo petición.
Calirana disponen de comodidades básicas.

NOCHE DE CALIRANA
Early check-in y late check-out en Calirana puede ser permitido dependiendo de reservaciones.
Check-in tiempo no antes de las 14:30
Hora de salida 13:30 al día siguiente, a más tardar

Pasar la noche en Calirana dispone de una selección de casas rurales o habitaciones. Pero el huésped debe asegurarse de que sus decisiones están en línea a sus compañeros.

Comments are closed.

Structural ContructorLooking for AAA Contractor? Do you have a Billion cost of Project? call us +63 9289128684 / 09953076283